Estilos de vida,

Galletas para Santa !!!

18:52:00 Unknown 0 Comments

Quiero compartir una receta de mi libro rojo, un libro muy especial que llegó a mi de una forma extraña con muchas recetas familiares y algunas no tanto, está en especial es una que sólo hago en Navidad y con mi pequeña hija, una actividad para nosotras dos para  dar una agrado a santa, bueno aquí va la receta.

Ingredientes:
250 de mantequilla pomada
250 de azúcar flor o nevazucar
1 huevo
Una cucharada de vainilla
4 tazas de harina con polvo de hornear
Y una taza para el amasado.

Preparación:
Se coloca la mantequilla y el azúcar en una bowl y se bate hasta blanquear la mantequilla, se le agrega el huevo y se mezcla, se le coloca la harina poco a poco y se amasa hasta que se despegue de los dedos , se coloca en la mesa y se aplana y se hacen de la forma que uno quiera, luego pasa al horno por 15 minutos .

Mis galletas son redondas con lluvia de colores y de chocolate con azúcar glass y agua. Espero que disfruten haciéndolas tanto como nosotras


You Might Also Like

0 comentarios: