Descargas

Hetalia Axis Powers

9:37:00 Unknown 0 Comments

Hetalia Axis Powers


Alternativo: Hetalia
Episodios: 50/52
Género:Comedia, Histórico, Bishonen
Cadena: Funimation web on line en emisión
Estudio:Studio DEEN
Año:2009
Audio:japonés
Subtitulos: Español
Calidad:Online Rip
Formato: AVI
Peso: 30.96 MB
Servidor: media fire



Argumento:
es un manga el cual después fue adaptado a una serie de anime, por Hidekazu Himaruya (日丸屋秀和, Himaruya Hidekazu?). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en cual varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア, 'Hetalia'?) es una palabra la cual combina "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia".[1] Esto es tomado a la luz de que al parecer Italia fue un país cobarde durante la segunda guerra mundial.
Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, llegó tan lejos que tankōbon comenzó a publicarlo por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008, y el segundo el 10 de diciembre del 2008. La serie luego fue adaptada a un "CD drama", y un anime creado por el Studio Deen.
Los eventos que aparecen en ésta historia, son eventos históricos que ocurrieron en entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Histórica, política y militarmente es como se ve representada la interacción entre los países de Hetalia, así como la representación social y romántica entre los personajes.
fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Hetalia




Download


Episodio 1
Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8
Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

avisar si hay algun problemas con los link o las descargas  (en edicion)
dependiendo de los comentarios seguire subiendo la serie..

You Might Also Like

0 comentarios: