Comida,

El dia de San Valentin al estilo japones

15:20:00 Unknown 0 Comments


Estaba pensado en estos días escribir un poco sobre este tema pero hay tantas fuentes en internet y con mucha información que no quise simplemente cortar y copiar , sin contar que eso es plagio…..por eso pego este link con mucha información



http://unajaponesaenjapon.com/?p=1483

Además de este tema ai algunos interesantes lo que me mas me gusto del articulo es algo que e tomado como costumbre en estas fechas que es :

“las mujeres son quienes regalan chocolates a los hombres”

Me encanta experimentar en la cocina así que no me a causado tantos problemas hacer chocolate casero y otras cosas

Normalmente en Japón se cocina el Dorayaki para estas fiesta es un pastel con anko dulce de judías, (porciento la otra vez lo intente con mi novio y que do bueno aunque los dango no tanto 0.o) en forma de corazón acompañados de crema pastelera, chocolate o crema batida

Aquí un video de cómo hacerlos



Aquí paso a paso de una manera mas entendible.

http://japonyol.net/azul/archives/2006/03/como_preparar_dorayaki.html

vea esa pagina tiene receta muy buenas de comida japonesa

Lo interesante de esta tradición es que si te regalan un chocolate y no lo pruebas frente a la persona que te lo regalo esto puede ser interpretado como un rechazo o de mala educación…………..que interesante no



Comenten…..

You Might Also Like

0 comentarios: