Descargas,

Libro Oribana Delight - Katrin and Yuri Shumakov

12:08:00 Unknown 2 Comments

 Libro completamente especializado en las flores de origami o papiroflexia, a demas que trae diagramas de ramas, hojas y envases para crear un arreglo florar.


Descarga: http://www.mediafire.com/?nyiauzzxydn

 El libro esta en un formato pdf asi que no pesa mucho las imágenes son de muy buena calidad para ser un escan
sinceramente este libro lo prometí subirlo en el mes de las flores pero no me dio tiempo, aunque estamos en primavera esta es una gran ocasión de hacer flores.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. wooow! me he pasado una veces por aqui, me ha gustado bastante tu blog XD!
    he tratado de hacer origamis, creo que soy mala en aquello * O *!

    :(

    BUENO BUENO, con un poco de valentia te he comentado > . <
    TAN SOLO QUERIA DECIR que me encanta tu BLOG, y pues me gusta admirar los BLOGS de otros ^^ ! ps... es rre lindo saber que hay personas que siguen las cosillas que se te ocurren :D!

    ah! me ha encantado tu PERFIL * O *! eres alguien que puede llamar la atencion de un publico de lectores, jakajak entre lineas me he quedado pegada leyendo tu perfil ^^
    bueno eso :D! lindo BLOG ^^!

    BYE BYE CYCLE

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario sabes Pensé que nadie leería mi perfil o.0 y por cierto tranquila que el origami trata de paciencia y constancia si practicas lo mejoras ^^

    tal vez me pase por tu blog luego muajajja y deje un comentario jojojo............

    ResponderEliminar