Diagramas,

La Estrella

16:52:00 Unknown 0 Comments

Bueno este tutorial se torna difícil si no se le agarra el truco pero con la practica todo se logra.

Primero corte el papel de unos 30 cm. Y de ancho lo deje a mi gusto utilice 1.5 cm para que se viera mejor.



Después hice un lasito con noc yo digo en forma de corbata jaja, ojo uno de los lados debe ser corto  como se ve en la imagen


Luego pase la parte mas corta de lazo por adentro





Para sacar una forma hexagonal como lo ve aquí ojo sin aplastar total mente la forma por que después nos quede la estrella



Luego pase la parte mas corta de la cinta hacia a traza siguiendo los bordes



Después lo volteo


Y se empieza ……a envolver la forma hexagonal con la cinta restante llevándola a través de los bordes teniendo como guía los bordes….creo que me explico bien esta parte…..






Hasta que nosqueda una pequeña parte del papel y la colocamos dentro de una cinta que pasamos anterior mente como cuando empezamos, ( explicandolo mejor como cuando pasamos la parte mas corta de lazo por adentro


Nos quedara un hexágono medio redondo



Luego doblamos los espacios que hay dentro de punta__espacio__punta como ven aquí  ( sinsera mente no soy muy buena en este paso prefiero decirle a alquien que lo haga por mi por que maltrato mucho el papel T.T)



Entonos los espacios




Y la estrella esta lista



En la cultura china, es tradición regalar estas estrellas en un frasco transparente, en año nuevo.
 les recomiendo youtube para que lo vean mejor y talves mejor explicado noc...o.0

You Might Also Like

0 comentarios: