Comida

Mezcla para hacer torta de chocolate betty crocker

19:39:00 Unknown 0 Comments

Hola a todos hoy quiero llorar un poco en mi blog, y eso es por que a pesar de la situación de mi país (Venezuela) y los problemas para encontrar cualquier cosa!!, quiero recodar esta torta que hice hace tiempo  con los productos de betty crocker, cuando se podían comprar y en general me gustaron, quitan mucho tiempo de encima, y son ricas, en especial si quieres trabajar con los niños, la verdad suspiro ya que para el  sol de hoy ni azúcar tengo, es triste pero se que la situación mejorara para bien. 

Los frosting de betty crocker me encantaron el de chocolate es la mejor .


En particular yo coloque crema en el centro del pastel con avellanas y nuez, que hmmmm hacen buena combinación.





You Might Also Like

0 comentarios: